Respaldos Informáticos Automáticos

Respalda tu información en cada momento, en forma automática y 100% segura con nuestro software intuitivo y al alcance de todos. Llevamos la nube de Amazon Web Services a tu empresa, y a un precio al alcance de todos. Respalda exactamente igual como lo hace la NASA, Netflix, Spotify y Pinterest. No pierdas tus datos ante infecciones de virus, fallas de disco duro, borrado accidental, robos y otros desastres informáticos. Disfruta vivir tranquilo.

XTBackup.com - Vive Tranquilo

Reduce en un 99,99% el riesgo de perder tu información ante desastres con tu computador

Automático

Respalda automáticamente los archivos de cada usuario de tu organización, creando políticas de respaldo seguras e inviolables, programa reportes de actividad diarios, audita los procesos de cada equipo y configura las opciones de retención de archivos eliminados.

Tri-Backup

Configura respaldos locales, adicionales a la nube, en los dispositivos que quieras. Revisa, comparte y descarga los archivos respaldados, desde cualquier lugar del mundo, y en cualquier dispositivo incluyendo nuestra app para Iphone y Android.

Global

Utiliza solo 1 cuenta para todas tus sucursales, incluso para tu operación en otros países y tus otros dominios de internet. Respalda tus discos virtuales (Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive y otros) directamente en tu cuenta, eliminando el riesgo de perdida de información.

Seguro

Multi plataforma, multi idioma y restauración instantánea; los datos viajan encriptados con seguridad militar, almacenamiento directo en Amazon Web Services, en servidores grado TIER IV, con múltiples espejos en 4 continentes; pagos seguros (no almacenamos datos de tu tarjeta).

¿Es un sistema seguro?

Nuestros respaldos se almacenan en los servidores S3 de Amazon Web Services (AWS), el estándar mundial en servicios de almacenamiento cloud. Sus datos viajan y se almacenan encriptados con llaves de 1024 bits, en su propia cuenta personal, y directamente a Amazon, no pasando ningún tipo de información por nuestros servidores.

¿Respaldo Tradicional?

Lo primero que debe hacer con su actual servicio de respaldo tradicional, es simular una perdida de archivos y solicitar su restauración. Evalúe el precio que paga actualmente, la periocidad con que hacen los respaldos, el tiempo que demoran en realizarlos en cada computador, y el tiempo que demora en recuperar sus archivos.

Es 100% automático

Lo que quiere decir que no requiere de intervención humana una vez que está instalado el software. Con esto evitas que los miembros de tu familia o de tu empresa se salten protocolos de respaldos. Además, si algún equipo deja de respaldar por algún motivo, te vamos a avisar para que veas que pasó.

Baúl de Almacenamiento?

Si requieres almacenar de forma segura grandes cantidades de datos, el baúl de almacenamiento te permite realizar esa tarea a un muy bajo costo. Puedes acceder a el cuando lo necesites, con descarga diferida de 5 horas. Igualmente puedes acceder al detalle de los datos, y descargarlos de a uno o de a grupos, sin tener que descargar el respaldo completo cada vez.

¿Como funciona?

Es muy simple. Instalas un software (11 Mb) en el equipo que quieres respaldar, y luego lo configuras a través de la consola web. Puedes configurar usuarios en forma masiva. Luego, cada vez que ese computador esté prendido y conectado a Internet, nuestro sistema se encargará de realizar un respaldo. Este es incremental, es decir, guarda lo nuevo y lo que cambió, optimizando el espacio de la nube sin repetir archivos que ya respaldaste alguna vez. El sistema además guarda distintas versiones de los archivos que modificas. Si borras algo por error, puedes ir al respaldo y descargar una de las versiones anteriores.

¿Podría usar directamente AWS?

AWS está diseñado para operar con desarrolladores y con empresas de informática, no con usuarios finales.

¿Que tiene que ver XTBackup.com con Amazon Web Services?

Tu información está respaldada en Amazon Web Services

XTBackup.com realiza el almacenamiento de tu información en Amazon Web Services, el líder mundial en soluciones Cloud. Es un servicio escalable, orientado a desarrolladores y grandes empresas. Permitimos que personas, pymes y empresas sin desarrollo de informática, accedan al mismo estándar de seguridad en su información que las grandes empresas mundiales, y a un precio accesible para todos.

Estas son algunas de las miles empresas que utilizan Amazon Web Services

¿Las Conoces?