XTBACKUP

Programa de Asociados

  • Disponible en toda Iberoamérica (incluido Brasil)

  • Basado en la infraestructura de Amazon Web Services

  • Diseñado y adaptado a las necesidades de sus clientes

  • Amplíe su mix de negocios en minutos, vendiendo un servicio de pago recurrente mensual.

  • No requiere inversión inicial y suspende cuando quiera.

  • Diseñado para todos: Desde grandes empresas que utilizarán su propia marca, hasta vendedores independientes.

Descargue mas Información

¿Porqué ser un Asociado de XTBackup?

Tecnología Innovadora

Desarrollado con tecnologías de Inteligencia Artificial (IA), para proteger los datos del usuario final y hacerlos más accesibles.

Plug & Play

Configure su cuenta y comience a vender en menos de 10 minutos. Podemos ayudarlo con su web, plataforma de pagos, carro de compras, etc.

Maximice Sus Ganancias

Un modelo de negocio basado en excelentes márgenes de utilidad, que le permite maximizar sus beneficios con un servicio de pago recurrente mensual (o anual) y en constante crecimiento, basado en suscripciones de sus clientes.

Completamente Automatizado

Conjunto completo de API que le permite integrar XTBackup con su sitio web y sistema de facturación.

Su Marca Propia

Aplique su identidad corporativa y venda la solución como si fuera suya, mientras usted fija sus propios márgenes y precios de venta.

Pague Lo Que Consume

Pague solo por lo que necesita, a través de un sistema de créditos de prepago sin contratos ni compromisos.

Soporte Dedicado Para Asociados

Ejecutivo de cuenta dedicado, con soporte técnico y de ventas gratis a través de chat, correo electrónico, y manuales de instalación.

Múltiples Modelos De Asociación

Amplia gama de opciones de asociados, para atender a todos los proveedores de servicios, desde consultores de informática y pequeños talleres de reparación de PC, hasta ISP & Telcos globales.

Apoyo al Inicio

En algunos tipos de asociación incluimos gratis su sitio web, carro de compras, configuración de pasarelas de pago, facturación electrónica, registro y legalización de su empresa, y otros servicios asociados, dejando así su proceso de venta 100% automatizado. (aplican condiciones)

¿Cómo Empiezo?

Regístrese 100% Gratis

Envie sus datos: click acá.

Elija el tipo de asociación

Elija uno de los programas que mejor se adapte a su negocio.

Empiece a ganar dinero

Recargue su cuenta prepago y comience a vender.

¿Qué ofrecerá a sus Clientes?

Respaldos Automáticos

El servicio de respaldos informáticos es 100% automático, muy fácil de configurar, y una vez instalado ya no requiere intervención humana. Recibirá un reporte diario por correo electrónico respecto al estado de la cuenta.

Retención de Archivos

Con nuestra copia de seguridad incremental de archivos, XTbackup creará una nueva versión de sus archivos cada vez que se modifiquen, y podrá seleccionar restaurar una versión anterior de su archivo deseado. Esto hace que el virus ransomware ya no sea una amenaza.

e-Discovery

Ya no es necesario recordar nombres de archivos. Busque archivos instantáneamente por contenido y palabras clave, utilizando su propio motor de búsqueda inteligente.

Reconocimiento Fotográfico

Gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial, puede descubrir objetos y textos dentro de las imágenes que almacena. Busque ‘anteojos’ o ‘caballos’ o números de factura, y obtenga en segundos todas las fotografías que contienen esos objetos. Utilice la herramienta de reconocimiento facial, y «enseñele» al sistema a reconocer perfiles.

Políticas Inviolables

Crear políticas de respaldo  inviolables hace que el servicio, una vez instalado, ya no requiera intervención humana. Tome asiento, y dediquese a mirar que todo funcione tal como usted lo configuró.

Intercambio de Archivos

Utilice la capacidad para compartir archivos con otros usuarios dentro de cada cuenta, o mediante un enlace público protegido con contraseña y fecha de caducidad, desde el computador o desde nuestra app para móviles.

¿Qué Tipos de Asociados Existen?

Reseller

Venda nuestros servicios, y reciba una atractiva comisión por cada venta que realice. El soporte técnico y la facturación es realizada por XTBackup. Comience vendiendo en 5 minutos, en el país y ciudad donde se encuentre, y sin límites geográficos.

Partner XTBackup

Como un asociado a la marca XTBackup, ponga sus propios precios de venta y administre a sus clientes. El soporte de nivel 1, la facturación y cobranza la realiza directamente usted a sus clientes. Todo el proceso es 100% automatizado. Podemos incluir sitio web, carro de compras, configuración de pasarelas de pago, facturación electrónica, registro y legalización de su empresa, y otros servicios asociados a la puesta en marcha. (aplican condiciones).

Partner Marca Propia

Venda como su propio producto. Personalice en minutos todo el software para reflejar su propia marca. Aproveche al máximo todos los servicios que nuestra tecnología tiene para ofrecer. El soporte, la facturación y cobranza la realiza directamente usted a sus clientes. Todo el proceso es 100% automatizado. Podemos incluir sitio web, carro de compras, configuración de pasarelas de pago, facturación electrónica, registro y legalización de su empresa, y otros servicios asociados a la puesta en marcha. (aplican condiciones).