Área de Soporte

La mayoría de sus dudas las puede resolver viendo alguno de los tutoriales en video que hemos preparado, y que se encuentran al final de esta página.

Si tiene algún otro problema, por favor envíenos un ticket de soporte.

Enviar Ticket Soporte

Actualización Mar/2020: Instalación Remota

Dada la contingencia mundial producida por el virus CODVID-19, sabemos que tendrás dificultades para acceder a los computadores de tus equipos de trabajo durante el proceso de instalación del sistema. Para solucionar esto, puedes utilizar una aplicación de escritorio remoto para instalar el software en equipos que no tienes a tu mano.

Te recomendamos el software gratuito Anydesk que puedes descargar para distintas plataformas, y que te permitirá en un par de clicks poder acceder a un equipo en forma remota para realizar la instalación del software de escritorio.

Descarga Anydesk aquí

Windows Macintosh

Existen decenas de tutoriales en youtube que enseñan a utilizar Anydesk. Puedes verlos aquí: como instalar anydesk 

Software XTBackup

El sistema se compone de 2 partes.

  1. Consola Web de Administración, donde visualizará a todos los usuarios bajo su cuenta. Se accede desde la web xtbackup.com sección [AREA CLIENTES] y podrá manejar todas las funciones para configurar el sistema, y a cada uno de sus usuarios. Planes para el hogar se configuran directamente en el software de escritorio. Revise el tutorial en video «Configuración básica del sistema».
  2. Software de Escritorio, se descarga desde la Consola Web y debe ser instalado en cada uno de los equipos que se desea respaldar. Una vez instalado, debe acceder con el correo y contraseña que definió para cada usuario en la Consola Web. A partir del ese momento, el sistema respaldará ese equipo de acuerdo a los parámetros configurados en en la Consola Web (Planes Hogar se configuran directamente en software escritorio). Revise el tutorial «Instalar el software de escritorio en Windows».

Los planes empresa cuentan con una configuración completa a través de la consola web, mucho más potente que la configuración a través del software de escritorio. A través de la consola web, podrá configurar remotamente a cada usuario, cambiar esa configuración cuando lo desee, y bloquear cualquier modificación del respaldo que el usuario intente realizar en su equipo. De esta manera, lo obliga a cumplir la política de respaldo que usted definió. Planes Hogar se configuran exclusivamente en el software de escritorio.

Tutoriales en Video

Como suscribir una cuenta XTBackup

Configuración básica del sistema

Como buscar un archivo y restaurarlo

Configurar la cantidad de versiones de respaldo guardadas

Cambiar la contraseña, el nombre o el correo electrónico

Instalar el software de escritorio en Windows

Opciones avanzadas de restauración y eliminación de archivos, desde software cliente como desde consola web.

Tutoriales en PDF

Instalación masiva en redes, a través de Active Directory